NUESTRA EMPRESA

Nuestra Misión:

Somos una empresa convertidora de papel, que comercializa productos de higiene personal, con un enfoque innovador y eficiente, contando con personal capacitado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad del negocio y la mejora continua de los procesos.

Nuestra visión:

Ser líderes en la fabricación de productos higiénicos, la primera opción de las empresas en la comercialización de sus marcas y la expansión de nuestras operaciones comerciales a todo el Caribe.

Nuestros valores.

Servicio.
Atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes es nuestra razón de ser y principal objetivo.

Sentido Humano.
Reconocemos las necesidades del personal y valoramos el esfuerzo realizado para el logro de los objetivos. Creemos en el desarrollo técnico profesional del personal.

Eficiencia.
Establecer y mantener un proceso de manufactura ágil, que incluye la maximización de todos los recursos: humanos, económicos, tiempo, equipos, espacios y materia prima.

Higiene.
Es la esencia de los productos que fabricamos, y siendo un valor, lo asumimos como hábito en la realización de nuestras actividades para preservar la limpieza, organización, la buena imagen del personal y de la empresa.
Integridad. Creemos en hacer las cosas correctas, aún sin supervisión. Aunar la ética, la responsabilidad, el compromiso y seriedad de nuestros directivos, colaboradores, suplidores y clientes.

Innovación.
Desarrollamos productos vanguardistas para el mercado, presentando a nuestros clientes productos para satisfacer sus necesidades.

Nuestra propuesta de valor.

Nuestro objetivo principal es “Suplir suministros y productos desechables de buena calidad a precios competitivos a todas las empresas e instituciones de la región del Caribe”.

Para lograr una permanente mejora en nuestras actividades comerciales a fin de dar un servicio que asegure la entrega de productos de alta calidad a tiempo todo el tiempo.

Es importante señalar que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización y una robusta infraestructura en tecnologías y maquinarias de última generación para que al usuario final llegue un producto que satisfaga todas sus necesidades.

Nuestras instalaciones

Nuestros equipos automatizados garantizan una alta calidad e higiene durante el proceso de fabricación y embalaje

Toallas Industriales

Con papel súper absorbente de alto rendimiento

Toallas Interfold

Con suave papel acolchado

Toallas Faciales

Con doble pliego para mayor seguridad

Servilletas Dinner

Papel absorbente de alta calidad

Papel higiénico

Papel Septic Safe suave y de doble pliego